Frequently Asked Questions

Tamaño máximo en pixels de imágenes raster (JPG y PNG) en iOS y Android

El tamaño en pixels de las imágenes raster (JPG y PNG) en una sección de Tablet Planet viene dado por el sistema operativo del dispositivo.

En el caso de iOS, el tamaño de las imágenes raster puede se tan grande como sea necesario. Puede haber imágenes que se visualicen a lo largo de diferentes pantallas del iPad o iPhone. Aunque la carga de una imagen será tanto más larga en tiempo como grande sea en número de pixels, por lo que conviene, cuando sea posible, (aunque no es obligatorio) recortar las imágenes que recorren varias páginas hacia abajo en una sección.

En el caso de Android, las imágenes raster no pueden tener más de 2000 pixels de ancho o alto. Si una imagen excede de 2000 pixels directamente en Android no se verá.
Por eso en Android es obligatorio recortar las imágenes que aparezcan en diferentes páginas a lo largo de una sección a tamaños inferiores a 2000 px. 

Para saber que imágenes se han de recortar en varias para que funcionen en Android, se han de buscar aquellas imágenes de lado mayor a 2000 pixels en tamaño normal (no en retina).


 Last updated Sun, May 17 2015 11:57am

Por favor espera!

Será un segundo!